Nuestra compañía

Azvi Promociones Inmobiliarias es una compañía especializada en la gestión integral de activos inmobiliarios, que promueve la construcción de viviendas y el desarrollo urbanístico de los suelos. La compañía aglutina un conjunto de sociedades especializadas en el sector inmobiliario con una destacada trayectoria avalada por las más de dos mil viviendas entregadas en los quince últimos años, en las que ha mantenido siempre los principios de calidad, diseño y atención al cliente.

Nuestro equipo

Azvi Promociones Inmobiliarias está formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la gestión inmobiliaria, en la trasformación del suelo y en la promoción de viviendas.  Un grupo de profesionales que permite gestionar el producto desde los primeros esquemas de aprovechamiento hasta el final de la obra de construcción. Por otra parte, la labor de projectmanagement guía la inversión durante todo el proceso, lo que garantiza el éxito del proyecto inmobiliario emprendido.

logo_azvi

 

 

 

Azvi Promociones Inmobiliarias pertenece al Holding empresarial GRUPO AZVI, y junto con Azvi,Cointer Concesiones y Azvi Gestión y Servicios, configura un grupo con una estructura común capaz de ofrecer no solo un producto completo en cualquier ámbito del negocio inmobiliario -construcción y/o concesión- sino que garantiza las máximas posibilidades de éxito y seguridad en la confección y desarrollo del Proyecto Inmobiliario.